BELÉN CANO MOLINA






       BELÉN CANO MOLINA 

Estudiante de Magisterio infantil
Universidad Autónoma de Madrid
Grupo: 161







Bueno aqui dejo mi enlace sobre el video final.


Aun no me puedo creer que esto vaya a acabar en cuestión de horas... no tengo palabras en el mundo para describir todo lo que he sentido aquí con mi familia, en mi hogar, contigo Pilar y con el resto de compañeros.

Comenzamos con incertidumbre sin saber lo que se nos iba a avecinar, sin saber que nos íbamos a encontrar y mira estamos ya acabando una etapa. Desde el principio comencé con mucha ilusión, todos salimos con una sonrisa de oreja a oreja después de la bienvenida que nos dio Pilar.

En esta asignatura cada dia me he hecho mas fuerte, he compartido alegrías y llantos con todos mis compañeros, etc. Uno de los temas con los que empezamos fueron los sueños, tema con el que todos reflexionamos un montón y tema de gran importancia para Pilar y para todos, nunca me había parado a pensar acerca de mis sueños... pero me he dado cuenta de que los sueños hay que canalizarlos y sobre todo hay que tenerlos muy presentes en tu día a día, son una nueva de ver tu vida y de sentir lo que te invade en tu interior. 

Posteriormente uno de los temas que mas nos ha influido ha sido sobre nuestros miedos, los miedos que nos arrebatan y que no nos dejan vivir, que nos fatigan y que nos agobian, esos miedos que duelen. Siempre he tenido miedo a quedarme sola, a sentir que nadie me quería, a perder a los mas queridos pero gracias a esta asignatura me he dado cuenta que hay muchas personas fuertes y que gracias a la ayuda de mis compañeros me he hecho poco a poco mas fuerte evitando huir de los miedos o simplemente que se queden atrapados en mi atrapamiedos.

También hemos realizado mandalas con chocolate, para mi fue uno de los días mas graciosos, dibujando y creando a la vez una mandala que posteriormente nos comimos.

Pero sobre todo quiero expresar todo lo que me ha servido esta asignatura para reflexionar y para valorar todo lo que tengo a mi alrededor por eso he querido enfocar mi video en mi pasado y como ese pasado influye en mi futuro,  a esto me refiero con mi familia. 

Mi familia es un símbolo de gran fortaleza y amor, siempre me ayudan y han estado conmigo, a si que quería reflejar  cantando con mi hermana en el video y con mis recuerdos como ellos influyeron en mi niñez y como siguen estando presente en mis días, a pesar de que muchas personas que ya no están conmigo no estén, pero se que de alguna manera están conmigo ayudándome a todo lo que necesito.

Finalmente decir que dos cosas que siempre voy a recordar dos días en esta asignatura, el día que nos fuimos a siguenza y como influyo esta experiencia en mi siendo otra persona y recordando cosas de mi pasado como cuando monte en un columpio después de años o como cuando recordé que iba de blanco como el día de mi comunión... Ademas uno de los días mas fuertes fue el de grabar el video final, no sabia si ser Blancanieves o no porque ya lo fui cuando fuimos a siguenza pero necesitaba soltarlo todo y así lo hice.

Gracias a todos mis compañeros por demostrarme lo buenas personas que son, por ser como son y por quererme cada día mas y sobre todo GRACIAS Y MIL GRACIAS A TI PILAR por tu bondad, por tu sencillez y por lo especial que eres, lo especial que nos has hecho sentir a cada uno de nosotros.Nunca te olvidare. Os quiero.


Los mimos, abrazos y sueños
nos transportan a otra realidad
que queremos alcanzar.
Gracias a tu ayuda esa realidad
la hemos alcanzado.
Nuestras emociones  y sentimientos
nos ha formado como personas.
Por ello las gracias te quiero dar 
por tu gran profesionalidad, 
  pues me has enseñado como la vida se puede percibir 
de otra manera de una forma clara, sencilla y sincera.
Verdaderamente en ti el amor esta y a todos los que te escuchan se lo haces llegar .
  Muchas gracias  por todo lo que me has enseñado que en mi una gran huella has dejado.


Atte. Belen Cano Molina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario