lunes, 4 de abril de 2016

NO SE VE, SE SIENTE.


Esta noche he soñado y por ello quería compartirlo aquí. La semana pasada nuestra profesora nos dijo que íbamos a hacer una deriva a Sigüenza, nos sentíamos tan emocionadas que queríamos pensar en algo duro y que los sintiéramos de verdad por ello pensamos en dos ideas que además podrían estar relacionadas con Blancanieves y esas dos ideas fueron ir de embarazadas o ir de maltratadas.



Esta noche me acosté pensando qué ideas podíamos añadir a las que teníamos pero no se me ocurría ninguna por lo que me dormí. A las 3 de la mañana me he levantado con un fuerte dolor de cabeza, con la sensación de que me tocaban el pelo y me estaban haciendo un nudo por lo que me he sobresaltado y he ido a la cocina a tomarme una botella de agua… todo iba ligado…



Más tarde me volví a levantar porque soñé que mi ex me estaba insultando y yo estaba en la calle y no me dejaba escapar , me he vuelto a levantar esta vez llorando, me he tranquilizado y me he vuelto a dormir. Ahora más que nunca siento que debería ir así a la deriva para quitarme los miedos que me envuelven y que no me dejan descansar, ha sido casualidad o unión de lo que dijimos porque además yo misma la semana pasada dije que "No me acordaba de mis sueños"…



No es que sufriera maltrato físico por mi expareja pero si sufría maltrato mental y vacío por lo que al recordarlo el otro día puede ser que todo me volviera todo a la mente. Aún me queda por cicatrizar heridas del pasado, pero como se que no se irá de la noche a la mañana he cogido a mi peluche "Perritranco" como antídoto y a partir de esta semana le voy a tener siempre en mi cama por si algún miedo o algún susto me arrebata y no me deja dormir.



¡Buen día !
EL GUARDIÁN DE MI CAMA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario