jueves, 17 de marzo de 2016

RULA Y FLUYE BIEN


En clase hemos hecho un taller de dibujo. Por grupos y con papel blanco largo íbamos dibujando siguiendo unas pautas. Esta actividad la hemos dividido en dos días para que pudiéramos disfrutarlo todos los compañeros de clase.

En el primer dibujo debíamos dejar fluir nuestra imaginación y dibujar lo que se nos ocurriese:
 




El segundo dibujo tenía que ser igual pero escuchando música:

 

 
 

 
 

El tercer dibujo consistía en dibujar con los ojos cerrados, tapándonos con un pañuelo. Este dibujo me gustó mucho ya que era todo un reto dibujar sin ver lo que estábamos haciendo:
 

 

El cuarto dibujo era parecido al tercero, con los ojos cerrados tapados por el pañuelo pero esta vez con cascos escuchando música. Este dibujo también me gustó un montón ya que la imaginación no paraba de fluir:
 


 
 

El quinto dibujo parecía un poco complicado de realizar al principio. Teníamos que atar, con un pañuelo, la mano con la que normalmente escribimos a la del compañero/a de enfrente, y dibujar con la otra, en mi caso la izquierda:


 
 

El sexto y último dibujo era como el anterior pero escuchando música:
 





Tras compartir nuestras opiniones en clase, todo estábamos de acuerdo en que dibujar con música era más motivador y nos hacía tener mayor imaginación a la hora dibujar. El dibujar con la mano contraria con la que solemos escribir pensaba que iba a ser más complicado y que el dibujo iba a ser un “churro” pero me sorprendió la capacidad que tenemos para dibujar con nuestra mano “débil”.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario