sábado, 20 de febrero de 2016

EL CHOCOLATE DA LA FELICIDAD

En esta entrada me gustaría mostraros el resultado de todos los mandalas de nuestro grupo y de alguna que otra foto que nos hemos sacado y en las que se puede ver la buena tarde que hemos pasado realizando esta actividad y compartiéndola con nuestras compañeras. Podemos decir que el chocolate ha ayudado bastante.












Creo que sobran las palabras, pero simplemente me gustaría decir que me alegro de haber conocido a estas personas tan especiales que han puesto también su granito de arena dentro de mí. Me han aportado muchas cosas en este tiempo que llevamos juntas y me han ido conociendo poco a poco.

En definitiva, estoy segura de que llegarán a ser personas esenciales para mí y acabarán ocupando un espacio de mi corazoncito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario