jueves, 11 de febrero de 2016

Tienes que soñar antes de que tus sueños se hagan realidad...

Desde que somos pequeños hasta que nos hacemos mayores estamos continuamente soñando según nuestras aspiraciones, gustos o simplemente para intentar crear nuestro propio mundo.
En ocasiones cuando tu mente está relajada soñamos cosas que nos gustan pero se nos olvidan. Siempre que llegamos a un sueño estas en situación pero nunca sabes como has llegado hasta allí.
Cuando era pequeña soñaba que iba a ser una princesa, que volaba y que no me caía y si me caía no me hacía daño, también soñaba con las cosas buenas que me pasaban a lo largo del día como por ej. que mi madre me comprase cromos, volver a ver a mi abuela la semana siguiente etc. También antes de que viniese Papa Noel o los Reyes Magos soñaba lo que me iban a regalar y cómo iba a jugar con mi prima Laura con todas las Barbies que me iban a traer, incluso he llegado a pelearme en mis propios sueños con ella porque me iba a quitar a mi Barbie preferida y no se la quería dejar
A comienzos de mi adolescencia he llegado a soñar que el chico más guapo de la televisión se me declaraba algo que jamás iba a pasar, y al levantarte me he dicho " He estado en otra vida" también  he soñado que cuando me iba a levantar de la cama no me podría mover mi cuerpo y en ocasiones me angustiaba aunque solo me ha pasado dos o tres veces
Por otro lado durante mi adolescencia/ pubertad he llorado en mis sueños ya que para mi fue algo catastrófico que con 11 y 12 años se murieran mis dos abuelos por parte de madre y a mi eso me ha ligado en muchas ocasiones a soñar con ellos y a creer que estaban de nuevo conmigo sobre todo con mi abuela, para mi era como mi segunda madre debido a que cuando estaba mala de pequeña ella se quedaba conmigo, los fines de semana comía conmigo y con mis primos, me llevaba al pueblo dónde ella nació y a dónde voy siempre que puedo.
La pérdida de mi abuela ha sido tan fuerte y tan dura para mí que en ocasiones me he imaginado que volvía a estar con ella de nuevo y he sentido que en muchas ocasiones me ha ayudado sobre todo en segundo de bachillerato que siempre la llevaba conmigo como si fuera mi amuleto de la suerte

He encontrado frases en internet acerca de los sueños y me gustaría ponerlas porque algunas son muy significativas:
  • No sueñes pequeños sueños porque no tienen el poder de mover el corazón de los hombres.-Johann Wolfgang von Goethe
  • Sueño mi pintura y pinto mi sueño.-Vincent van Gogh
Reflexión final: Nunca dejes de soñar porque soñando estás viviendo lo que a lo mejor un día te puede llegar a pasar.




Esta es la foto de mi abuela que como se puede comprobar está un poco deteriorada porque siempre me la llevo cuando más lo necesito

















No hay comentarios:

Publicar un comentario