jueves, 18 de febrero de 2016

UN ABRAZO VALE MAS QUE MIL PALABRAS

¿Qué es un abrazo? ¿Qué significado tiene para cada persona? Esto es algo que me planteo desde la clase del pasado jueves 28 de enero.
Para muchas personas un abrazo es algo bonito, una muestra de afecto o de cariño hacia otra persona, muchas personas ven los abrazos como algo maravilloso y dan abrazos a diestro y siniestro, sin embargo para mí no es algo ni tan maravilloso ni tan sencillo de dar, ya que cada vez que recibo un abrazo me inunda una angustia horrible y unas ganas de llorar que no soy capaz de controlar.
Sin embargo nunca he tenido reparo en dar abrazos, ya que considero que en ciertos momentos a pesar de que a mí no me gusten a otras personas les puede venir muy bien, hay veces en la vida en la que te inunda la tristeza o estas de bajón, y a la mayoría de las personas realmente necesitan que les des un abrazo, creo que un abrazo de verdad es capaz de trasmitir miles de cosas, y por lo menos para mí un abrazo vale más que mil palabras, y en muchas ocasiones en las que no sabes que decir, dar un abrazo es lo mejor que podrías hacer. Porque dar un abrazo en un mal momento, es un, tranquila estoy aquí para lo que necesites, les das pie a romperse a llorar si lo necesitan porque saben que estás ahí para contenerlo.
Lo cierto es que no he dado muchos abrazos en mi vida, y que prácticamente podría contarlos con los dedos de la mano, pero lo que sí puedo decir con toda certeza es que todos y cada uno de los abrazos que he dado en mi vida han sido de corazón, para decirle a alguien que estoy ahí y que lo quiero, que siempre voy a estar no solo en las buenas como están la mayoría de las personas, sino en las malas que es cuando realmente necesitas a la gente.
Esta foto me hace mucha gracia porque se ve claramente que mi padre esta intentando darme un abrazo para una foto y yo estoy tratando de escapar de ahí




No hay comentarios:

Publicar un comentario