domingo, 3 de abril de 2016

LA HUÍDA DE LA BRUJA.


Hace dos semanas llegamos a clase como cualquier otro jueves pero no sabíamos la que se nos avecinaba. Anteriormente había visto una publicación de la profesora en la que expresaba su miedo la anterior noche relatándonos sus miedos por ello cuando llegamos a clase estuvimos pensando que podríamos hacer para que huyera y ya no volviera más, decidimos que realizaríamos un baile en que el nos desahogaríamos nuestros miedos y expresaríamos la felicidad que nos provocaba para poder espantarla.



La primera vez la bailaron como demostración nuestra profesora Pilar y Daniela, poco a poco la gente se iba animando y empezaron a sacar a gente de la clase para bailar. Más tarde me empecé a animar y salí a bailar junto con mi compañera Ainhoa, me reí muchisimo y me sirvió para liberarme de algunos miedos que había tenido a lo largo de la semana y que no me habían dejado descansar. Fue una experiencia que repetiría 1000 veces si hiciera falta porque de vez en cuando viene bien encender esa "chispa" que todos tenemos y que en ocasiones por problemas o miedos está apagada.



Concluir que sentí algo de miedo esa noche cuando me acosté porque tenía la sensación de que las sombras de mi casa eran de alguien, pero finalmente le puse solución quedándome completamente dormida



Después de haber espantado a la "maldita bruja" nos pusimos por grupos para debatir el guion de BlancaNieves, hubo muchísimas ideas de la manera de cómo cada grupo lo había planteado y también existían diferentes narraciones completamente diferentes a la que nos ofrece Disney, lo importante y sobre todo en lo que nos tenemos que centrar es en el mensaje que queremos transmitir. La mayoría de los grupos coincidimos en cambiar el sexo de Blancanieves, es decir, en vez de chica que fuera un chico y en esta idea estuvimos bastante de acuerdo la gran parte de la clase.
 Bailando todas las de la clase para terminar finalmente con la bruja que tanto nos incordiaba y nos perseguía.

 Yo y Ainhoa bailando sin parar.

 ¡Bye, bye bruji!

No hay comentarios:

Publicar un comentario